fbpx
05
Días
:
 
01
Horas
:
 
01
Minutos
:
 
00
Seconds

You missed out!

FIN DE LA OFERTA

¿Cansada de Luchar por Tener más Prosperidad en tu Vida y Nunca Lograrlo?

Descubre los códigos secretos del dinero y libérate de los bloqueos subconscientes para comenzar a crear la riqueza y abundancia que te mereces.

No te quedes estancada sufriendo de bloqueos que te impiden cumplir tus sueños de alcanzar la libertad financiera. Usa la poderosa herramienta de los Arquetipos Sagrados del Dinero para sentirte por fin libre de estrés con respecto a tu prosperidad y bienestar.
Sigue leyendo para saber más...

Si sientes que lo has intentado todo y que el dinero se te resiste quiero decirte que no estás sola.

Los BLOQUEOS con respecto al dinero son un FACTOR REAL que te impiden avanzar en tu vida financiera.

Pero el problema no es tan fácil de resolver sin la ayuda adecuada, porque está basado en unos códigos secretos que si los desconoces te llevan a seguir viviendo y repitiendo siempre el mismo patrón con respecto al dinero.

Y no estoy hablando de algo esotérico, oscuro y misterioso.

Hasta hace dos días, por así decirlo, yo también desconocía estos códigos secretos y me daba la cabeza contra la pared intentando descifrar por qué todos mis esfuerzos para generar más dinero y riqueza caían en saco roto.

Déjame ver si eres un poquito como yo…

¿Tienes estos bloqueos con el dinero?


  • Llevas años intentando descifrar el secreto de la riqueza, la prosperidad, la abundancia, pero tu realidad económica no cambia.
  • Trabajas tan duro y tantas horas que no te queda tiempo ni energía para pensar en cómo ganar más.
  • ·Sientes que hagas lo que hagas siempre estás en el mismo sitio con respecto a tus finanzas, no encuentras cómo avanzar.
  • No te gusta mirar tu cuenta bancaria por temor a lo que allí te vas a encontrar.
  • Sientes resentimiento o incluso envidia de la gente con mucho dinero y piensas que estar tan enfocado en el dinero no es sano.
  • Piensas que la única fórmula para ganar más es trabajar más y por eso ni lo intentas, porque no tienes más horas en el día.
  • Quieres hacer más dinero, incluso ser rica, pero tienes miedo de en quién te vas a convertir si lo logras.
  • Estás cansada de las discusiones por el dinero que tienes con tu pareja.
  • El secretismo acerca del dinero se ha instalado en tu vida, no solo con tu pareja, sino que tú tampoco quieres enfrentarte a tu situación financiera.

¿Sabías que PUEDES DESHACERTE de los bloqueos subconscientes del dinero, darle al botón de reiniciar y comenzar una nueva historia con la riqueza a partir de HOY MISMO?

Esto es 100% posible con la información correcta, y como te decía, no es nada oculto o esotérico, sino basado en las enseñanzas del famoso psicólogo Carl Jung y sus arquetipos.

Dentro de ti hay unos “códigos de dinero” únicos llamados Arquetipos Sagrados del Dinero.


Y antes de continuar te preguntarás ¿Qué son los arquetipos y por qué son importantes?

Los arquetipos son patrones de conductas y hábitos recurrentes que aparecen en todas las culturas e individuos y que suelen heredarse de generación en generación.

Los arquetipos no solo te descubren las características de tu personalidad y las acciones que las acompañan, sino que te permiten tener una conexión espiritual y energética con una parte de ti misma.

Esto es lo que hace de los arquetipos una guía emocionante que te ayudará a tener un poder único y auténtico con el dinero y en otras áreas de tu vida.

Descubre Tus Arquetipos Sagrados del Dinero y Abre la Caja Fuerte de la Abundancia Que el Universo Tiene Reservada Para Ti.

Una vez que descubras cuáles son TUS arquetipos de dinero, te sentirás como si todas las piezas del rompecabezas de tu vida encajaran fácilmente y todo se pusiera en su lugar.


Y esto es lo que experimentas…

Descubres tus 3 fortalezas principales con el dinero y cómo usarlas para generar más dinero en tu profesión, tu negocio y tu vida.

Te deshaces del miedo al dinero y eres libre de tomar decisiones desde una posición de poder y de control. Esta nueva libertad generará importantes oportunidades para ti.

Ya no eres víctima de un sabotaje inconsciente y vuelves a tener el control de tu vida de una manera fácil y auténtica.

Entiendes tus reacciones con respecto al dinero, positivas y negativas, y dejas de juzgarte por ellas.

Sabes qué decir y hacer cuando alguien importante en tu vida está queriendo manipularte o “hacerte saltar” con una situación de dinero.

Estás lista para tomar nuevas decisiones sobre tu carrera o negocio que llevarán tu situación económica a otro nivel.

¿Recuerdas las disputas estresantes y constantes con tus seres queridos por el dinero? Desaparecen, porque ahora tienes un nuevo nivel de comprensión y control de tus emociones con respecto al dinero y puedes responder desde tu mejor versión.

Para Ayudarte a Descubrir tus "Códigos Secretos" es que he Creado el Programa los Arquetipos Sagrados del Dinero.

Cartas arquetipos sagrados

ESTO ES TODO LO QUE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA TE PUEDE BRINDAR...

Descubrirás TUS 3 Arquetipos Sagrados del Dinero principales. Esto te dará una idea muy completa y personalizada de tus hábitos con el dinero. 

Te mostrará aspectos que desconocías de tu comportamiento. Te abrirá la mente a creencias que no sabías que tenías, te mostrará el mapa completo del territorio y te hará decir ¡Ahora entiendo todo mucho más!!

Es como cuando descubres un secreto de familia que hacía mucho tiempo que nadie te quería contar y en tu fuero interno te causaba desasosiego, inquietud, preocupación y conflicto.

Un velo se levantará de tus ojos y te encontrarás lista para asumir responsabilidad por todo lo que antes hacías de manera inconsciente.

Recibirás información profundamente inspiradora de cómo usar el poder de tus Arquetipos Sagrados del Dinero para comenzar a construir un futuro lleno de prosperidad y abundancia, exactamente como siempre lo has soñado.

Tendrás la oportunidad de recibir guía paso a paso con ejercicios claros y poderosos que te ayudan a deshacerte de creencias limitantes y bloqueos para poder generar nuevas acciones empoderadas con respecto al dinero en tu carrera y tu negocio.

Recibirás un set de “Cartas Sagradas” que serán tus compañeras constantes y tu guía para nunca perderte en el camino y siempre recordar ese gran poder que llevas dentro.

COMO RESULTADO DE TU PASO POR ESTE PROGRAMA PODRÁS…

Tomar decisiones más fácilmente. Podrás sentirte más positiva y optimista acerca del futuro. Podrás mejorar tu autoestima y tu cuenta bancaria. Y verás un aumento en tus ingresos y tu salario.

Hay 8 Arquetipos diferentes basados en los modelos del famoso psicólogo Carl Jung.

  • ¿Estás Lista Para Descubrir Íntimamente Cómo es tu Relación PERSONAL con el Dinero?
  • ¿Sabes si eres una Acumuladora? ¿O quizás seas una Celebridad, o Cuidadora? O una Líder!!
  • ¿Qué misterio verdad? ¡Y qué importante es saber exactamente qué eres!

Déjame contarte qué trabajaremos exactamente en cada módulo…







Módulo 0 - TOMA EL TEST Y DESCÚBRETE

El comienzo de esta aventura es tomar el test y descubrir de los 8 Arquetipos Sagrados del Dinero, cuáles son los 3 principales que más te representan. Casi todo el mundo tiene un arquetipo principal más dominante, pero nunca se es solo un arquetipo, siempre hay influencias de los arquetipos que están en segundo y tercer lugar en los resultados del test. Lo verás todo con más claridad cuando des el primer paso.

Módulo 1 - CARACTERÍSTICAS GENERALES

Aquí encuentras una descripción general de tus arquetipos.
Imagina que has crecido en una isla desierta donde no había espejo y no podías saber cómo eras en realidad. Y un día llega alguien a la isla con un espejo y por primera vez te ves de cuerpo entero. Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu forma…y dices ¡Esta soy yo!! Pues así es la experiencia de conocer tus 3 arquetipos principales por primera vez. Indescriptible. Para poder saber qué se siente tienes que experimentarlo.

Módulo 2 - FORTALEZAS SAGRADAS Y DONES

En este módulo hablaremos de tus fortalezas sagradas y tus dones.
Todo arquetipo tiene una serie de características muy marcadas, únicas y peculiares que son sus herramientas para triunfar en la vida y con el dinero. ¿Serán tus características principales la valentía, el ser visionaria, la tolerancia al riesgo, la generosidad, la creatividad, el crear valor en el mercado, la disciplina, etc.? En este módulo te abrimos el catálogo de posibilidades y te ayudamos a usar estas cualidades únicas de la mejor manera posible para la creación de riqueza.

Módulo 3- DESAFÍOS

Toca hablar y enfrentarnos a nuestros desafíos.
Estos son los bloqueos subconscientes que nos traban y nos hacen ir más lento a la hora de tener una relación sana y abundante con el dinero. Y otra vez, cada arquetipo tiene los suyos. Y menos mal, porque si no… ¡la vida sería un caos! Te comparto algunos, secretismo y falta de confianza con el dinero, poner las necesidades de otras personas antes que las tuyas, aversión al riesgo y a los nuevos proyectos, impulsividad, gastos compulsivos, etc. Descubre los tuyos para poder sanarlos.

Módulo 4 - ALINEACIÓN

Fortalezas, desafíos, dones, bloqueos, todo esto tiene que tener una resolución. Una serie de acciones para que todo tenga un balance y puedas usar este nuevo conocimiento de tu arquetipo a tu favor.  En este módulo haremos una alineación de todos estos factores para que todo lo bueno de tu arquetipo, y todo lo no tan bueno se alinee a tu favor. Es la culminación del trabajo que hemos hecho con los otros módulos.

Además del programa principal recibirás estos bonos transformadores:


BONO 1

Cambia la perspectiva de tu historia con el dinero. En este ejercicio imaginarás que el dinero está íntimamente unido a una persona que quieres. Te llevaré de la mano con preguntas muy concretas a explorar todo lo que no le estás dando al dinero y la razón por la cual no es bienvenido en tu vida. Te ayudará a despertar tu consciencia del dinero y dejarlo entrar a borbotones en tu vida.

BONO 2

Visualización “Soy Dinero”, esta visualización te ayudará a conectar profundamente con tus emociones y creencias acerca del dinero. Es muy poderosa y tiene el potencial de hacerte sentir más cerca del dinero que nunca. Cuando ves el dinero a través de tus propios ojos, se abre un nuevo mundo de posibilidades para manifestarlo, producirlo y multiplicarlo con alegría y facilidad.

BONO 3

Escribe tu nueva historia con el dinero, en esta clase crearemos una nueva historia con el dinero para que sea empoderadora y te permita cambiar tu identidad. No es lo mismo ir por la vida desde la escasez que sentirte rica, abundante, próspera. Vamos a diseñar ese futuro de afluencia que tanto deseas.

Recuerda...

Descubrir tu Arquetipo Sagrado te Ayuda a Acelerar tu Cambio en Relación al Dinero.

Podrás conocer las fortalezas de tu arquetipo para poder tomar mejores decisiones con el dinero, generarlo con más confianza, administrarlo mejor, disfrutarlo sin culpa.

Cualquiera que sea tu fortaleza personal con el dinero (marcada por tu arquetipo) podrás, primero, entenderla, y luego usarla a tu favor.

Pero también conocerás tus debilidades, esas que causan las emociones más complicadas y complejas a la hora de tener una relación sana con el dinero.

Luego debes saber que no hay un arquetipo más propenso a generar dinero que otro, todos tienen el mismo potencial.

Pero claro, hay que descubrir cuál es ese potencial para poder usarlo y aprovecharlo.

Es Como Tener los Números de la Caja Fuerte que Guarda todo el Dinero que Puedes Producir

Ya lo sabes, este poderoso nuevo programa de los Arquetipos Sagrados del Dinero, con el que podrás por fin alcanzar el potencial de tu riqueza.

Mira lo que algunos de los alumnos dicen de este espectacular programa

Decide hoy dejar de sufrir por dinero y comenzar a construir una nueva realidad con la poderosa herramienta de Los Arquetipos Sagrados del Dinero.

Cartas arquetipos sagrados

Si No Estás 100% Satisfecho te Devolvemos el Dinero!

7 Días


MONEY BACK GUARANTEE

¿Sabes por qué? Porque tu compra está garantizada por 7 días!

¡Si! Tienes 7 días para mirar todas las ponencias, absorber todas las enseñanzas, implementar todas las estrategias y seguir todos los consejos!

Estarás aprendiendo de los mejores EXPERTOS de dos continentes. Si sus enseñanzas han ayudado a miles de personas también te van a ayudar a ti!

Haz click en el botón de comprar y empieza tu camino de transformación.... YA!!

Hola, Soy Fabiana Panetta

Coach de los Arquetipos Sagrados del Dinero

Este Programa Supuso un Antes y un Después en mi Relación con el Dinero.

Me ayudó a descubrir por qué tenía algunos comportamientos determinados con el dinero, algunos buenos, otros no tanto.

También pude ver cómo funciona mi mente y no sólo en relación con el dinero, sino en mi trabajo y mi manera de procesar información en general.


Quedé tan sorprendida de la exactitud de la descripción de mi arquetipo que decidí formarme como coach de esta metodología. Era demasiado poderosa para no compartirla con el mundo.
Y ahora quiero ayudarte a ti a usar todo el poder de este programa para transformar tu relación con el dinero y tu vida y tu riqueza.