fbpx

OFERTA ÚNICA CON UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 70%

¿Cansada de Luchar por Tener más Prosperidad en tu Vida y Nunca Lograrlo?

Famoso psiquiatra suizo descubre la clave para comprender tus problemas de dinero y resolverlos para siempre, aunque lo hayas intentado todo y Nada te haya funcionado hasta ahora.

Cada ser humano ha venido a este mundo a relacionarse con el dinero de una manera diferente. 
Si lo haces mal, sufres escasez, si lo haces bien, el dinero fluye en abundancia.

Hasta que no hagas consciente lo inconsciente, gobernará tu vida y lo llamarás destino

CARL JUNG

Déjame preguntarte si estás pasando por esta situación…


  • ¿La falta de dinero te causa sentimientos de ansiedad, miedo, frustración, impotencia y ganas de llorar?
  • ¿Te despiertas en mitad de la noche sudando asaltada por el miedo a no tener suficiente dinero para llegar a fin de mes?
  • ¿Tus amigas te invitan a un restaurante nuevo que se acaba de abrir, y te inventas una excusa porque no tienes dinero para ir?
  • ¿Tus hijos necesitan nuevo material escolar, y no puedes comprárselo?
  • ¿Está tu relación de pareja en peligro por causa del dinero? ¿Se convierte cada conversación en una discusión por el dinero?
  • ¿Estás en una relación que ya ha pasado su fecha de caducidad porque no tienes tu propio dinero para irte?
  • ¿No sabes gestionar tu dinero y tienes que pasar vergüenza pidiendo dinero prestado a tus familiares y amigos… una vez más?
  • ¿Pagas solo la cuota mínima de la tarjeta de crédito, para usarla otra vez y seguir así el ciclo interminable de deudas?
  • ¿El estrés por el dinero está afectando tu salud?
  • ¿Estás en un ciclo de escasez del que no sabes cómo salir, y tienes miedo de seguir así los próximos 20 o 30 años?

¿ESTÁS LISTA PARA ROMPER ESTE PATRÓN NEGATIVO, CON EL SECRETO QUE ESTOY A PUNTO DE DESVELARTE?

Si contestaste quea más de una de las preguntas anteriores, te entiendo, Y déjame decirte... ¡NO ES TU CULPA!

Porque cuando se trata de dinero, las personas desconocen que así como en su vida cotidiana tienen una personalidad bien definida, también tienen una “personalidad” un “ADN del dinero”, que los hace actuar de una manera u otra.

Lo que es perfecto para una persona en su relación y manejo del dinero, es completamente nocivo para otra, y no funciona en absoluto.

Déjame darte un ejemplo, si eres una persona introvertida, el ser una estrella de rock sería absolutamente agotador para ti.

Y si eres una persona extrovertida, lo último que quieres hacer es dedicarte a la contabilidad, porque basándonos en tu personalidad, serías muy infeliz.

El querer ir “contra natura” es similar a llevar una mochila llena de piedras, pero no darte cuenta de que la tienes a tus espaldas.

Intentas subir la montaña del éxito con el dinero, pero el peso de la mochila te tira para atrás.

Hice un descubrimiento que cambió todo para mi…y puede hacer lo mismo por ti.


Cuando estaba en una situación absolutamente bajo cero en mi relación con el dinero, hice un descubrimiento que lo cambió todo.

Y cuando digo bajo cero, quiero decir, bancarrota emocional, física y sobre todo económica.

Y cuando digo que lo cambió todo quiero decir, comenzar a facturar 6 cifras con mi negocio de manera casi milagrosa y cambiar toda mi relación y experiencia con el dinero.

Del estrés, la escasez, y el miedo, a una sensación de paz, tranquilidad y seguridad cuando se trata de mis finanzas.

El punto de inflexión fue cuando descubrí Los Arquetipos Sagrados del Dinero….


Los arquetipos fueron creados por el famoso psicólogo Carl Jung, y revolucionó el mundo de la psicología.

El descubrió que cada ser humano tiene una serie de características que los hace únicos, y cuando las descubres, las reconoces, y las empleas a tu favor, es como tener la llave de la caja fuerte con toda la riqueza que el universo tiene reservada para ti.

Pero solo si conoces esta información, de allí su famosa frase, “Hasta que no hagas consciente lo inconsciente, gobernará tu vida y lo llamarás destino”.

Dentro de ti hay unos “Códigos de Dinero” Únicos que son tu ADN de la riqueza.

Estos códigos se llaman arquetipos y son muy importantes…es más, son cruciales para mejorar y sanar tu relación con el dinero.

Conocer tus arquetipos es como recibir un manual de instrucciones para tu cerebro, y no solo eso, también una guía clara para entender tus problemas de dinero y resolverlos para siempre.

Desenmascara tus traumas subconscientes con el dinero y abraza tu poder de crear riqueza.

El ser abundante, rica, opulenta, el tener bienestar y holgura con el dinero es tu derecho divino, solo por existir.

La combinación para acceder a toda esta riqueza está dentro de ti.

Y los Arquetipos Sagrados del Dinero te permiten explorar en tu interior, encontrar esa combinación secreta, y comenzar a abrir las puertas y dar la bienvenida a la riqueza que te mereces.

Descubre Tus Arquetipos Sagrados del Dinero y Abre la Caja Fuerte de la Abundancia Que el Universo Tiene Reservada Para Ti.

Una vez que descubras cuáles son TUS arquetipos de dinero, te sentirás como si todas las piezas del rompecabezas de tu vida encajaran fácilmente y todo se pusiera en su lugar.


Y esto es lo que experimentas…

Descubres tus 3 fortalezas principales con el dinero y cómo usarlas para generar más dinero en tu profesión, tu negocio y tu vida.

Te deshaces del miedo al dinero y eres libre de tomar decisiones desde una posición de poder y de control. Esta nueva libertad generará importantes oportunidades para ti.

Ya no eres víctima de un sabotaje inconsciente y vuelves a tener el control de tu vida de una manera fácil y auténtica.

Entiendes tus reacciones con respecto al dinero, positivas y negativas, y dejas de juzgarte por ellas.

Sabes qué decir y hacer cuando alguien importante en tu vida está queriendo manipularte o “hacerte saltar” con una situación de dinero.

Estás lista para tomar nuevas decisiones sobre tu carrera o negocio que llevarán tu situación económica a otro nivel.

¿Recuerdas las disputas estresantes y constantes con tus seres queridos por el dinero? Desaparecen, porque ahora tienes un nuevo nivel de comprensión y control de tus emociones con respecto al dinero y puedes responder desde tu mejor versión.

Te invito a dar el paso, a dejarte guiar y descubrir el poder de tus arquetipos con mi nuevo programa los Arquetipos Sagrados del Dinero.

Cartas arquetipos sagrados

Déjame contarte qué trabajaremos exactamente en cada módulo…







Módulo 0 - TOMA EL TEST Y DESCÚBRETE

El comienzo de esta aventura es tomar el test y descubrir de los 8 Arquetipos Sagrados del Dinero, cuáles son los 3 principales que más te representan. Casi todo el mundo tiene un arquetipo principal más dominante, pero nunca se es solo un arquetipo, siempre hay influencias de los arquetipos que están en segundo y tercer lugar en los resultados del test. Lo verás todo con más claridad cuando des el primer paso.

Módulo 1 - CARACTERÍSTICAS GENERALES

Aquí encuentras una descripción general de tus arquetipos.
Imagina que has crecido en una isla desierta donde no había espejo y no podías saber cómo eras en realidad. Y un día llega alguien a la isla con un espejo y por primera vez te ves de cuerpo entero. Tu cara, tu pelo, tus ojos, tu forma…y dices ¡Esta soy yo!! Pues así es la experiencia de conocer tus 3 arquetipos principales por primera vez. Indescriptible. Para poder saber qué se siente tienes que experimentarlo.

Módulo 2 - FORTALEZAS SAGRADAS Y DONES

En este módulo hablaremos de tus fortalezas sagradas y tus dones.
Todo arquetipo tiene una serie de características muy marcadas, únicas y peculiares que son sus herramientas para triunfar en la vida y con el dinero. ¿Serán tus características principales la valentía, el ser visionaria, la tolerancia al riesgo, la generosidad, la creatividad, el crear valor en el mercado, la disciplina, etc.? En este módulo te abrimos el catálogo de posibilidades y te ayudamos a usar estas cualidades únicas de la mejor manera posible para la creación de riqueza.

Módulo 3- DESAFÍOS

Toca hablar y enfrentarnos a nuestros desafíos.
Estos son los bloqueos subconscientes que nos traban y nos hacen ir más lento a la hora de tener una relación sana y abundante con el dinero. Y otra vez, cada arquetipo tiene los suyos. Y menos mal, porque si no… ¡la vida sería un caos! Te comparto algunos, secretismo y falta de confianza con el dinero, poner las necesidades de otras personas antes que las tuyas, aversión al riesgo y a los nuevos proyectos, impulsividad, gastos compulsivos, etc. Descubre los tuyos para poder sanarlos.

Módulo 4 - ALINEACIÓN

Fortalezas, desafíos, dones, bloqueos, todo esto tiene que tener una resolución. Una serie de acciones para que todo tenga un balance y puedas usar este nuevo conocimiento de tu arquetipo a tu favor.  En este módulo haremos una alineación de todos estos factores para que todo lo bueno de tu arquetipo, y todo lo no tan bueno se alinee a tu favor. Es la culminación del trabajo que hemos hecho con los otros módulos.

Además del programa principal recibirás estos bonos transformadores:


BONO 1

Cambia la perspectiva de tu historia con el dinero. En este ejercicio imaginarás que el dinero está íntimamente unido a una persona que quieres. Te llevaré de la mano con preguntas muy concretas a explorar todo lo que no le estás dando al dinero y la razón por la cual no es bienvenido en tu vida. Te ayudará a despertar tu consciencia del dinero y dejarlo entrar a borbotones en tu vida.

BONO 2

Visualización “Soy Dinero”, esta visualización te ayudará a conectar profundamente con tus emociones y creencias acerca del dinero. Es muy poderosa y tiene el potencial de hacerte sentir más cerca del dinero que nunca. Cuando ves el dinero a través de tus propios ojos, se abre un nuevo mundo de posibilidades para manifestarlo, producirlo y multiplicarlo con alegría y facilidad.

BONO 3

Escribe tu nueva historia con el dinero, en esta clase crearemos una nueva historia con el dinero para que sea empoderadora y te permita cambiar tu identidad. No es lo mismo ir por la vida desde la escasez que sentirte rica, abundante, próspera. Vamos a diseñar ese futuro de afluencia que tanto deseas.

ESTO ES TODO LO QUE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA TE PUEDE BRINDAR...

Descubrirás TUS 3 Arquetipos Sagrados del Dinero principales. Esto te dará una idea muy completa y personalizada de tus hábitos con el dinero. 

Te mostrará aspectos que desconocías de tu comportamiento. Te abrirá la mente a creencias que no sabías que tenías, te mostrará el mapa completo del territorio y te hará decir ¡Ahora entiendo todo mucho más!!

Es como cuando descubres un secreto de familia que hacía mucho tiempo que nadie te quería contar y en tu fuero interno te causaba desasosiego, inquietud, preocupación y conflicto.

Un velo se levantará de tus ojos y te encontrarás lista para asumir responsabilidad por todo lo que antes hacías de manera inconsciente.

Recibirás información profundamente inspiradora de cómo usar el poder de tus Arquetipos Sagrados del Dinero para comenzar a construir un futuro lleno de prosperidad y abundancia, exactamente como siempre lo has soñado.

Tendrás la oportunidad de recibir guía paso a paso con ejercicios claros y poderosos que te ayudan a deshacerte de creencias limitantes y bloqueos para poder generar nuevas acciones empoderadas con respecto al dinero en tu carrera y tu negocio.

Recibirás un set de “Cartas Sagradas” que serán tus compañeras constantes y tu guía para nunca perderte en el camino y siempre recordar ese gran poder que llevas dentro.

No sigas por la vida con la venda en los ojos RECREANDO VIEJOS TRAUMAS.

Conoce tus súper poderes a la hora de crear, multiplicar e incluso manifestar dinero, riqueza y abundancia en tu vida con la magia de tus arquetipos.

Recuerda...

Descubrir tu Arquetipo Sagrado te Ayuda a Acelerar tu Cambio en Relación al Dinero.

Podrás conocer las fortalezas de tu arquetipo para poder tomar mejores decisiones con el dinero, generarlo con más confianza, administrarlo mejor, disfrutarlo sin culpa.

Cualquiera que sea tu fortaleza personal con el dinero (marcada por tu arquetipo) podrás, primero, entenderla, y luego usarla a tu favor.

Pero también conocerás tus debilidades, esas que causan las emociones más complicadas y complejas a la hora de tener una relación sana con el dinero.

Luego debes saber que no hay un arquetipo más propenso a generar dinero que otro, todos tienen el mismo potencial.

Pero claro, hay que descubrir cuál es ese potencial para poder usarlo y aprovecharlo.

Es Como Tener los Números de la Caja Fuerte que Guarda todo el Dinero que Puedes Producir

Ya lo sabes, con este poderoso nuevo programa de los Arquetipos Sagrados del Dinero, podrás por fin alcanzar el potencial de tu riqueza.

Si todo esto te suena un poco esotérico, déjame asegurarte que no lo es.….


Es poderoso más allá de lo que puedes comprender ahora mismo.

Tienes una gran oportunidad, es tu vida la que puede dar un vuelco de 180 grados con esta información.

Día que pasa es un día más sumida en la frustración de no entender tu relación con el dinero, de no sanar tus traumas con él, de no sacarlos a la luz, examinarlos y decirles adiós para siempre.

Así que deja tus dudas atrás, haz como las miles de personas que ya han descubierto sus arquetipos y comienza a disfrutar de una relación próspera que traerá no solo más dinero, pero lo más importante, más tranquilidad financiera a tu vida.

¡NOS VEMOS DENTRO!

Mira lo que algunos de los alumnos dicen de este espectacular programa

Decide hoy dejar de sufrir por dinero y comenzar a construir una nueva realidad con la poderosa herramienta de Los Arquetipos Sagrados del Dinero.

Cartas arquetipos sagrados

Si No Estás 100% Satisfecho te Devolvemos el Dinero!

7 Días


MONEY BACK GUARANTEE

¿Sabes por qué? Porque tu compra está garantizada por 7 días!

Toma el test y familiarízate con tus 3 arquetipos principales, comienza a trabajar con el material, y si no encuentras que este programa tiene el potencial de cambiar tu libertad financiera, te devolvemos el dinero.


Haz click en el botón de comprar y empieza tu camino de transformación.... YA!!

Hola, Soy Fabiana Panetta

Coach de los Arquetipos Sagrados del Dinero

Este Programa Supuso un Antes y un Después en mi Relación con el Dinero.


Me ayudó a descubrir los comportamientos negativos que tenía con el dinero, y todos los hábitos subconscientes que me mantenían atrapada.


Con ellos fui capaz de dar un vuelco de 180 grados a mi relación con el dinero y obtener más paz mental y financiera.


Quedé tan sorprendida con los resultados y con la exactitud de la descripción de mi arquetipo que decidí formarme como coach de esta metodología. Era demasiado poderosa para no compartirla con el mundo.


Y ahora quiero ayudarte a ti a usar todo el poder de este programa para transformar tu relación con el dinero y tu vida y tu riqueza.